aTube Catcher

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube y guardarlos en el ordenador para verlos sin conexión. Además, es compatible con muchas otras webs de vídeos, como Vimeo o Dailymotion.

Guarda vídeos

¿Sabías que puedes descargar cualquier vídeo en streaming y guardarlo para verlo cuando quieras? Todo lo que necesitas es aTube Catcher, que se encarga de bajar vídeos con tan solo indicar su URL, escogiendo la calidad y el formato del archivo a obtener. Nunca más te quedes sin un vídeo online.

Cambia formatos

aTube Catcher incluye una potente herramienta para convertir vídeos de un formato a otro y personalizarlos por completo: recorta su duración, pasa de FLV a AVI, extrae el audio... ¡Los límites los pones tú! Y si quieres adaptar un vídeo para verlo en el móvil o en una videoconsola, también es posible.

Graba la pantalla

¿Quieres crear un videotutorial mostrando lo que aparece en la pantalla de tu ordenador? ¿O simplemente buscas una forma de capturar una webcam durante una videoconferencia? El grabador de pantalla de aTube Catcher te lo pone fácil: selecciona la ventana de un programa o solo un área y listo.
  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 04/06/2014
  • Versión: 3.8
  • Idioma: Español
  • Sistema: Windows 8 / 7 / Vista / XP
Cómo descargar vídeos de YouTube

Cómo descargar vídeos de YouTube

Para descargar vídeos de YouTube y poder verlos en cualquier momento sin conexión a Internet no hay que tener conocimientos avanzados. Simplemente basta con utilizar aTube Catcher y dejar que este programa gratuito se encargue de todo de forma automática. Además, es compatible con muchos otros portales de vídeos.

Las funciones más importantes de aTube Catcher

Las funciones más importantes de aTube Catcher

Con aTube Catcher puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Y es que no solo para descargar vídeos online se utiliza este completo programa, sino que viene con otras funciones multimedia muy prácticas.

Cómo extraer el audio de YouTube con aTube Catcher

Cómo extraer el audio de YouTube con aTube Catcher

Extraer el audio de YouTube es posible gracias a programas como aTube Catcher. Con su ayuda, convertir un vídeo en mp3 es pan comido, algo muy útil si no logramos encontrar una canción en concreto por otros cauces o simplemente lo único que nos interesa de un clip de YouTube es el sonido.

Recorta la duración de un vídeo

Recorta la duración de un vídeo

Para recortar la duración de un vídeo no hay que ser un experto en edición audiovisual: basta con utilizar aTube Catcher. Este programa incorpora una práctica herramienta para ajustar el inicio y el fin de cualquier clip al punto exacto que queramos.

Manual de configuración de aTube Catcher

Manual de configuración de aTube Catcher

Si quieres configurar aTube Catcher para poder descargar vídeos online sin problemas, aquí tienes una guía práctica que te ayudará paso a paso. Hacerlo apenas te llevará unos minutos y en cambio te permitirá aprovechar al máximo todo lo que este programa gratuito ofrece.

Manual de uso de aTube Catcher

Manual de uso de aTube Catcher

aTube Catcher es un programa de gran utilidad que se utiliza principalmente para bajar vídeos de YouTube, pero ahí no acaban ni mucho menos sus prestaciones. Te explicamos cómo utilizar su menú rápido, con el que acceder a sus funciones más habituales: convertir formatos, capturar lo que sale en el monitor, grabar discos, cambiar el tamaño a un vídeo...