Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

aTube Catcher 2016: última versión (3.8.9017)

Publicado por atubecatcher.es
aTube Catcher 2016: última versión (3.8.9017)

aTube Catcher 2016 - versión 3.8.9017

aTube Catcher 2016 sigue actualizándose para mejorar la estabilidad del programa e incorporar nuevas funciones, y desde mayo de 2016 ya está disponible la versión 3.8.9017, la última oficial hasta la fecha.

Mientras el desarrollo del esperado aTube Catcher 4.0 sigue su curso, los usuarios de aTube Catcher 3.8 no han sido dejados de lado: esta actualización llega para corregir fallos menores y garantiza un mejor funcionamiento de esta aplicación con Windows 10.

La velocidad de las descargas y una mayor compatibilidad con los portales de vídeos más visitados son dos de los aspectos en los que el equipo de desarrolladores de aTube Catcher ha centrado sus esfuerzos.

Buscador de vídeos integrado en aTube Catcher

Además, aTube Catcher 3.8.9017 incorpora una nueva opción que facilita la búsqueda de vídeos directamente desde su propia interfaz. Simplemente con pinchar en el menú "Buscador de vídeos" es posible encontrar todo tipo de material alojado en YouTube, Vimeo o DailyMotion y descargarlo con un solo clic en el ordenador de forma permanente (para su posterior visionado offline en cualquier momento, sin necesidad de conectarse a Internet).

Buscador de vídeos de aTube Catcher 2016

Por supuesto, el programa sigue siendo totalmente gratis y mantiene su enorme versatilidad, tanto para descargar vídeos online como para bajar mp3 desde cualquier página web que contenga archivos de audio, todo de forma sencilla y eficaz.

Igualmente, existen otras funciones avanzadas a tu disposición: aTube Catcher 2016 sirve para capturar la pantalla del PC, convertir archivos de un formato a otro, recortar vídeos o unir varios clips en una sola película e incluso grabar CDs y DVDs. Así, no es de extrañar que esta aplicación se haya convertido en una de las más populares en todo el mundo, batiendo récords de descargas y convirtiéndose en la opción favorita de los usuarios para todo lo relacionado con vídeos y audio en Internet.

¡No lo dudes y descarga aTube Catcher 2016 hoy mismo! 100% gratis y libre de virus. Y si necesitas ayuda con su instalación o configuración, échale un vistazo a nuestra sección de tutoriales, con los que dominarás este programa en cuestión de minutos.