Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Bajar vídeos de YouTube para tu teléfono móvil

Publicado por atubecatcher.es
Bajar vídeos de YouTube para tu teléfono móvil

Bajar vídeos para teléfono móvil

Seguro que más de una vez has querido guardar un vídeo de YouTube en tu teléfono móvil para poder verlo sin conexión a Internet. aTube Catcher es la solución.

Todo lo que tienes que hacer es descargar este programa gratis y seguir los pasos que te explicamos en este tutorial para descargar vídeos online con tu ordenador.

Para este caso concreto, te interesará guardar los vídeos en un formato apropiado para teléfonos móviles, de forma que tanto el tamaño del archivo como la resolución se adapten de la mejor forma posible a la pantalla del smartphone.

Lo único que tienes que hacer es escoger en el campo de Perfil de salida la opción "Cell phones MPEG-4 480 x 360 (High Quality)". Una vez pegues la URL del vídeo, elige el formato que más te interese y solo te faltará pulsar sobre el botón de "Descargar" y aTube Catcher se encargará de todo. Una vez termine el proceso, simplemente copia el archivo obtenido a la memoria de tu teléfono y listo.

Y por si fuera poco, también puedes guardar el audio de cualquier vídeo, por si lo que quieres es simplemente poder escuchar una canción obtenida a través de un videoclip.