Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Descarga los mejores vídeos en slow motion con aTube Catcher

Publicado por atubecatcher.es
Descarga los mejores vídeos en slow motion con aTube Catcher

Descargar vídeos en slow motion con aTube Catcher

¿Te gustan los vídeos a cámara lenta? En ese caso, te encantará el canal de YouTube de The Slow Mo Guys, especialistas en hacer increíbles experimentos en slow motion, y gracias a aTube Catcher podrás descargar todos estos vídeos gratis para verlos offline.

La filosofía de este canal de vídeos en cámara lenta es bien sencilla: grabar en slow motion tareas cotidianas para dar lugar a increíbles piezas audiovisuales que te dejarán a buen seguro boquiabierto.

Por ejemplo, podrás ver cómo vibra el polvo de colores sobre un tambor tras golpearlo (creando un efecto similar al de una explosión espacial), comprobar cómo se mueve un tornado de fuego o deleitarte con el movimiento del agua cuando alguien se lanza a la piscina.

Sin duda, un canal de vídeo realmente adictivo, y que con la ayuda de aTube Catcher podrás obtener todo su contenido en pocos minutos para reproducirlo cuando y donde quieras sin tener que conectarte a Internet (y todo 100% gratis).

aTube Catcher: perfecto para guardar vídeos de canales de YouTube

Todo lo que tienes que hacer es descargar aTube Catcher, instalar el programa e indicar la URL del canal de YouTube en cuestión. En ese momento, se te mostrará una lista de todos los vídeos presentes en él, para que escojas cuáles quieres descargar, en qué calidad y con qué formato de archivo los guardarás en tu PC.

Si necesitas ayuda para utilizar aTube Catcher, en nuestra sección de manuales encontrarás muchos tutoriales de interés. Con ellos, aprenderás a usar el programa, configurarlo o simplemente recibir asistencia paso a paso para instalarlo.

Amplía tu colección de vídeos con solo un par de clics con aTube Catcher y guarda todos los vídeos de YouTube que quieras para verlos sin consumir datos móviles ni tener que conectarte a una red WiFi. ¡Gratis, fácil y eficaz!