Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Descargar canales de YouTube con aTube Catcher

Publicado por atubecatcher.es
Descargar canales de YouTube con aTube Catcher

Descargar canales de YouTube

Si estás suscrito a los canales de YouTube de tus artistas o usuarios favoritos, con aTube Catcher puedes descargar todos los videos publicados en ellos en un único proceso.

De esta forma, podrás almacenar de forma sencilla y rápida todos esos contenidos directamente en tu ordenador. A continuación, te explicamos cómo utilizar la herramienta en cuestión:

  1. Primero, descarga aTube Catcher desde esta misma página, instálalo y ejecútalo. Una vez dentro del programa, dirígete al menú de “Herramientas”, luego a “YouTube” y finalmente selecciona “Descargar todos los videos de un usuario o canal”.
  2. En la ventana emergente, debes pegar o escribir la url del canal o usuario que deseas descargar, por ejemplo “http://www.youtube.com/user/RHCPtv”. Después, presiona “Seleccionar links”.
  3. Se abrirá una nueva pantalla con el listado de todos los videos del canal. Una vez llegados a este punto, también es posible descargarlos individualmente al hacer clic en “Descargar selección”, o bajarlos todos sin excepción al pulsar el botón “Descargar todo”.

Por otra parte, si lo que estás buscando es descargar solo un video en concreto, te lo explicamos en esta otra entrada: cómo descargar vídeos sueltos de YouTube.