Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube y guardarlos en el ordenador para verlos sin conexión. Además, es compatible con muchas otras webs de vídeos, como Vimeo o Dailymotion.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 04/06/2014
  • Versión: 3.8
  • Idioma: Español
  • Sistema: Windows 8 / 7 / Vista / XP

Descarga códecs para aTube Catcher

Publicado por atubecatcher.es
Descarga códecs para aTube Catcher

Códecs aTube Catcher

¿Tienes problemas viendo algún vídeo en concreto? ¿O simplemente a la hora de convertir vídeos con aTube Catcher algo falla? En ese caso, lo más probable es que te falte algún códec de vídeo, lo que provoca que tu reproductor multimedia acabe siendo incapaz de abrir un clip o película.

Existen multitud de packs de códecs que se encargan de instalar en nuestro ordenador todo lo necesario para ver cualquier vídeo, sin importar su formato o codificación, pero si prefieres descargar solo el códec más apropiado, prueba con cualquiera de los que te mostramos a continuación.

FFDSHOW MPEG4 Video Decoder

El más recomendado para aTube Catcher es FFDSHOW MPEG4 Video Decoder, ya que es capaz de gestionar cualquier archivo DivX, Xvid, MPEG-1, MPEG-2 y WMV, por ejemplo.

Y lo que es más importante: apenas consume recursos del sistema, incluso aunque el PC tenga que hacer frente a procesos de conversión complejos. De hecho, si detecta que está acaparando en exceso la CPU del ordenador, reduce automáticamente la carga para no interferir.

DivX y Xvid

No obstante, puede que prefieras recurrir directamente a dos de los códecs más utilizados en los últimos años, como DivX o Xvid, el primero todo un estándar comercial y el segundo una alternativa de código abierto.

No busques más e instala cualquiera de estos códecs para aTube Catcher para dejar atrás los problemas al reproducir o convertir cualquier vídeo.