Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Cómo descargar vídeos de YouTube

Publicado por atubecatcher.es
Cómo descargar vídeos de YouTube

Descargar vídeos de YouTube

Para descargar vídeos de YouTube u otros portales multimedia y poder verlos sin conexión a Internet no hay que tener conocimientos avanzados. Simplemente basta con usar aTube Catcher y dejar que este programa se encargue de todo de forma automática.

De esta forma, guardar vídeos de YouTube en el PC está al alcance de cualquiera, algo que también funciona con otras webs de vídeos similares como Vimeo o Dailymotion, por citar solo algunas.

Lo mejor de todo es que no solo podremos bajar cualquier vídeo una vez peguemos su enlace en aTube Catcher, sino que incluso el programa se encargará de convertirlo al formato de archivo que más nos interese, de manera que se reproduzca sin problemas en cualquier dispositivo. Y además, no tendrás que pagar nada por la descarga, ya que aTube Catcher es 100% gratis.

Guarda vídeos para verlos sin conexión en un PC

Una vez hayas terminado de descargar aTube Catcher y completado su instalación, nada más abrir el programa por primera vez verás una pantalla con algunas de las opciones más utilizadas de esta aplicación. Para el caso que nos atañe (guardar vídeos para verlos sin conexión en un PC), pincharemos sobre Download Videos y se abrirá la interfaz del programa justo en el apartado que nos interesa.

descargar vídeos

A continuación, bastará con buscar en YouTube el vídeo a bajar, seleccionar su URL y pegarla en la ventana de aTube Catcher (en el campo URL del vídeo).

Si no queremos personalizar nada más, podemos pulsar directamente sobre el botón de Descargar y comenzará el proceso de guardado del vídeo, siendo lo más habitual que tengamos distintas opciones de descarga (ya que YouTube alberga los vídeos subidos en distintos formatos).

De todas formas, en Perfil de salida es donde tendremos la oportunidad de escoger si queremos convertir el vídeo a descargar o no. Se nos ofrecen tanto la opción de escoger la extensión del archivo (avi, mkv, wmv, mp4 flv...) como el dispositivo con el cual vamos a reproducir el vídeo (smartphone, iPad, PlayStation, Xbox, Nintendo Wii, Apple TV...).

Es más: si únicamente nos interesa extraer el audio de un vídeo de YouTube, también disponemos de esta opción avanzada.

Todas estas posibilidades convierten a aTube Catcher en la herramienta más potente y práctica para descargar vídeos de YouTube y de cientos de webs multimedia. ¡Sin complicaciones y totalmente gratis!