Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Convierte vídeos online y cámbiales el formato

Publicado por atubecatcher.es
Convierte vídeos online y cámbiales el formato

Convertir vídeos online con aTube Catcher

Para descargar y convertir vídeos online, aTube Catcher es el mejor programa disponible.

Al instalar esta herramienta, totalmente gratuita, es posible guardar en el disco duro cualquier vídeo en streaming, ya que es compatible con la mayoría de webs de este tipo.

Y en el caso de que algún portal de vídeos se nos resistiese, entonces podemos recurrir a su práctico grabador de pantalla, que se encarga de capturar cualquier cosa que aparezca en nuestro monitor con tan solo un par de clics (tanto una ventana completa como solo el área que nos interese).

Pero ahí no se detienen las bondades de aTube Catcher, y es que con él también es posible escoger el formato del vídeo a descargar. Así, elegir la calidad o el tipo de archivo es realmente fácil y no es necesario utilizar ningún otro software para ello.

Cambiar el formato de un vídeo

No obstante, también puede darse el caso de que ya tengamos algún vídeo descargado y queramos optimizarlo para verlo en el móvil o cualquier otro dispositivo multimedia.

Para hacer frente a esta situación, aTube Catcher dispone de una utilidad con la que cambiar el formato de un vídeo en un abrir y cerrar de ojos, atendiendo tanto a la extesión que necesitemos como a otros parámetros de utilidad, o incluso simplemente nos bastará con escoger una serie de ajustes predefinidos y que están ya optimizados para ver vídeos en un smartphone, un tablet o una consola de videojuegos sin ningún problema de reproducción.

En definitiva, las posibilidades de aTube Catcher no se limitan a la descarga de vídeos de YouTube y otros portales de estilo, sino que con él dispondremos de una auténtica "navaja suiza" con la que llevar a cabo todo tipo de tareas relacionadas con lo multimedia (como extraer el audio de un vídeo o recortar su duración, sin ir más lejos).

Descarga aTube Catcher gratis desde esta misma web y redescubre el potencial de los vídeos online. Y si necesitas configurar las opciones del programa o buscas ayuda para instalarlo, te ayudamos en nuestra sección de manuales.