Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Grabar un DVD con aTube Catcher

Publicado por atubecatcher.es
Grabar un DVD con aTube Catcher

Grabar DVD con aTube Catcher

¿Sabías que puedes grabar un DVD con aTube Catcher? Seguro que hay más de un vídeo de YouTube que te gustaría descargar en tu ordenador y, para no volverte loco buscándolos más tarde, grabarlos también en DVD para que formen parte de tu colección de forma permanente.

En lugar de perder tiempo haciéndolo todo a mano y con distintos programas, puedes llevar a caboeste proceso de forma automática y de principio a fin con aTube Catcher.

Este programa gratuito se encargará de descargar el vídeo con solo introducir su dirección, transformarlo al formato más adecuado para tus propósitos (verlo en un televisor, en una consola, en un smartphone o simplemente en el ordenador, por ejemplo) y finalmente grabarlo en un DVD o CD. Es más, incluso puedes unir o dividir fragmentos de uno o varios vídeos a tu antojo.

Une vídeos antes de grabarlos

Para descargar y unificar partes de un archivo, simplemente entra en el menú de Herramientas y luego selecciona la opción "Descargar y unir vídeos". En la ventana que se mostrará, basta con que pegues la URL de cada vídeo para que se unan en uno solo al terminar el proceso.

En cuanto concluya la descarga, aTube Catcher comenzará a convertirlo al formato de salida que hayas escogido, y si cambias de opinión en cualquier momento, te bastará con buscar la función Convertir vídeo (disponible en una pestaña de la interfaz principal del programa). En este momento solo tendrás que arrastrar o agregar a la zona indicada cada una de las películas que pretendas convertir.

Por último, también es posible escoger en qué carpeta quieres que se guarden los vídeos a descargar con aTube Catcher, y al terminar, desde la pestaña Crear DVD / VCD, verás todas las opciones disponibles para crear un disco recopilatorio.

Como puedes ver, con aTube Catcher no necesitas recurrir a más que un solo programa gracias a todas las funciones que incluye. Pero ahí no se quedan sus ventajas, ya que se trata de un software 100% gratis por el que no deberás pagar nunca nada bajo ningún concepto. Así que ya lo sabes: ¡no lo dudes y baja la última versión oficial de aTube Catcher desde nuestra sección de descargas!