Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Las funciones más importantes de aTube Catcher

Publicado por atubecatcher.es
Las funciones más importantes de aTube Catcher

aTube Catcher funciones principales

Con aTube Catcher puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Y es que no solo para descargar vídeos online se utiliza este completo programa, sino que viene con otras funciones multimedia muy prácticas.

Por ejemplo, puede que te interese extraer el audio de cualquier vídeo (tanto vídeos online en YouTube y otras plataformas como cualquier otro archivo que tengamos ya guardado en nuestro PC).

De igual modo, con la función de convertir vídeos podremos cambiarles el formato fácilmente, logrando que se adapten a lo que más nos convenga y al tipo de dispositivo en el que vayamos a reproducirlo.

Pero eso no es todo: en el caso de que queramos capturar lo que aparece en la pantalla de nuestro PC, también hay una función para ello, así como para capturar audio.

Todo lo necesario para coleccionar vídeos

Otras prestaciones adicionales de aTube Catcher nos permiten buscar vídeos dentro de la propia aplicación, acortar la duración de cualquier clip (pudiendo escoger el principio y el final del mismo) e incluso grabar CDs, DVDs o Blu-Rays con todos los vídeos que queramos (y que quepan en el disco óptico, claro está).

Y para terminar con el listado de prestaciones de aTube Catcher, otra que puede que desconozcas y que seguro resultará de tu interés: descargar MP3 como si se un programa P2P se tratase. Simplemente busca el nombre del intérprete o canción que quieras bajar y aparecerá un listado con todos los archivos disponibles. Sin duda, un extra que añade más valor a un software ya de por sí atractivo.

Por si fuera poco, aTube Catcher se puede descargar gratis, sin mostrar publicidad de ningún tipo y sin virus o malware oculto. Razones que explican por sí mismas por qué no puede faltar en ningún PC con Windows en la actualidad.