Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube y guardarlos en el ordenador para verlos sin conexión. Además, es compatible con muchas otras webs de vídeos, como Vimeo o Dailymotion.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 04/06/2014
  • Versión: 3.8
  • Idioma: Español
  • Sistema: Windows 8 / 7 / Vista / XP

Más de 150 películas “serie Z” disponibles en YouTube

Publicado por atubecatcher.es
Más de 150 películas “serie Z” disponibles en YouTube

La productora estadounidense Troma, famosa por sus hilarantes películas domésticas de serie Z que causaron sensación en la década de los 80, ha subido a su canal oficial de YouTube cerca de 150 películas para que cualquiera las pueda ver gratis.

Con la ayuda de aTube Catcher, podrás descargarlas y guardarlas en tu disco duro en apenas unos minutos.

Troma fue fundada en 1974 en Nueva York por Lloyd Kaufman y Michael Herz, como "reivindicación del mal gusto como estilo, una mezcla parasitaria de géneros y un reciclaje de lo que Hollywood tira a la basura por pudor o cobardía", en sus propias palabras.

Desde sus inicios, destacó por sus largometrajes plagados de escenas sangrientas y vulgares, pero claramente cómicas. Así, han llegado a convertirse en auténticas piezas de culto dentro de la serie Z.

Si quieres volver a disfrutar de indudables clásicos del género como El vengador tóxico, Los surfistas nazis deben morir o El Sargento Kabukiman, o si todavía no las conoces, entra en http://www.youtube.com/user/Tromamovies y recurre a aTube Catcher para ver estas películas offline.