Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

La nueva app de YouTube para iOS permite editar vídeo

Publicado por atubecatcher.es
La nueva app de YouTube para iOS permite editar vídeo

YouTube iOS editar vídeo

La app de YouTube para iOS se renueva con interesantes novedades. Además de contar con un diseño basado en Material Design (el aspecto que caracteriza a las versiones más recientes de Android), ahora los usuarios de iOS pueden editar sus vídeos antes de subirlos a YouTube, sin salir de la propia aplicación.

De esta forma, es más fácil que nunca personalizar nuestros propios vídeos de YouTube, todo por obra y gracia de la versión 10.38 de esta app (ya disponible en la App Store). En concreto, las herramientas de edición son las mismas de las que ya se podía disfrutar en la versión web de YouTube para escritorio, con lo que los usuarios que las estuviesen utilizando ya estarán totalmente familiarizados con su funcionamiento.

Pero, ¿qué pasa si lo que queremos es editar los vídeos que otros usuarios han subido a este popular portal? En ese caso, aTube Catcher emerge como la mejor opción disponible, ya que además de ser 100% gratuita, permite descargar vídeos de YouTube para guardarlos en nuestro ordenador y acortar su duración para que se ajuste a lo que buscamos.

Si necesitas ayuda para hacerlo, te enseñamos cómo en este tutorial. Y recuerda: ahí no acaban las ventajas de aTube Catcher, ya que con esta herramienta también es posible extraer el audio de vídeos de YouTube o grabar la retransmisión de una webcam de forma sencilla. ¡Ánimate y prueba aTube Catcher!