Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Nuevo diseño de YouTube: cómo probarlo antes de su lanzamiento

Publicado por atubecatcher.es
Nuevo diseño de YouTube: cómo probarlo antes de su lanzamiento

Nuevo diseño YouTube 2016

Ya está listo el nuevo diseño de YouTube para 2016. Aunque todavía está en modo prueba, te enseñamos cómo probarlo con un sencillo truco.

Para probar el nuevo diseño de YouTube necesitarás tener instalado Chrome y cambiar un par de ajustes del navegador de Google. De esta forma, verás antes que nadie su nuevo aspecto, basado en Material Design (el mismo diseño tras las versiones más recientes de Android y que poco a poco va impregnando todo el ecosistema de servicios y aplicaciones del gigante de Mountain View).

Los pasos que tienes que hacer son los siguientes:

  1. Entra en youtube.com.
  2. Abre las herramientas para desarrolladores (pulsando CTRL + Mayús + i).
  3. Dirígete a la pestaña Resources, busca la sección Cookies y en youtube.com fíjate en el campo VISITOR_INFO1_LIVE. Haz clic derecho y elimínalo (pulsando sobre “delete”).
  4. A continuación, entra en la pestaña Console y escribe lo siguiente:
    cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=Qa1hUZu3gtk;path=/;domain=.youtube.com";
  5. Recarga la página y listo: ahora ya podrás disfrutar de la nueva versión de YouTube para escritorio basada en Material Design.

En el caso de que sigas sin ver cambios, antes tendrás que cerrar tu sesión de Google, y entonces ya estará activado el truco. Puede parecer algo engorroso, pero en realidad es muy sencillo. Así que si no quieres esperar a que este cambio sea definitivo y te apetece echarle un vistazo al nuevo diseño de YouTube, está en tu mano.

Y recuerda: si quieres descargar vídeos de YouTube, con aTube Catcher podrás hacerlo con la máxima sencillez posible y de forma 100% gratis.