Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Personaliza tus vídeos con aTube Catcher

Publicado por atubecatcher.es
Personaliza tus vídeos con aTube Catcher

¿Quieres personalizar tus vídeos descargados de Internet? Paginas como YouTube son la opción favorita de los usuarios por la rapidez con la que permiten visualizar videos de larga duración. Pero desafortunadamente, no siempre tenemos la opción de elegir su resolución y a veces no hay alternativas con respecto a la calidad de reproducción.

Por regla general, al descargar un vídeo con aTube Catcher, el fichero resultante se suele codificar con los parámetros de la página original, lo que puede convertirse en un inconveniente si pretendes verlo en un dispositivo móvil, como un tablet o smartphone.

Pero por fortuna, una de las grandes ventajas de aTube Catcher es que te permite personalizar los vídeos y adaptarlos a tus necesidades particulares.Lo único que hay que hacer para ello es pulsar el botón de opciones avanzadas y entonces se abrirá una pequeña ventana con todos los parámetros disponibles, que pasamos a explicarte a continuación.

Opciones avanzadas de aTube Catcher

En esta sección verás tres partes diferenciadas; en la primera podrás editar y personalizar diversos parámetros del vídeo, como por ejemplo cambiar la resolución, la frecuencia de bits, el códec a emplear durante la conversión o la etiqueta que tendrá del mismo (para faciltiar su catalogación posterior). También aquí podrás escoger si quieres guardar un vídeo en alta resolución (siempre que esté disponible en dicha calidad, claro está) o si por el contrario prefieres que ocupe menos tamaño (a costa de sacrificar el nivel de detalle, claro está).

Opciones avanzadas de aTube Catcher

Por su parte, la segunda pestaña del módulo de configuración afecta a todo lo referente al sonido de la grabación a convertir. De esta manera, podrás seleccionar un códec de audio diferente y cambiarlo por el que más te convenga (MP3, AC3, OGG, FLAC, etc...), modificar el “bitrate” de sonido (la calidad de compresión) o ajustar el método de sincronización del audio con las imágenes.

Por último, encontrarás las opciones extra, que te permiten escoger el formato del video resultante (AVI, MP4, WMV, FLV...) o determinar la duración exacta que quieres que tenga la película, algo ideal si solo te interesa una parte a modo de clip.

Como puedes ver, aTube Catcher se adapta al máximo a todo tipo de necesidades y situaciones, y todo ello resultando extremandamente fácil de configurar. Así, guardar vídeos online es más fácil que nunca, pudiendo personalizar un sinfín de aspectos al bajarlos al PC.