Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Se cumplen 10 años del primer vídeo de YouTube

Publicado por atubecatcher.es
Se cumplen 10 años del primer vídeo de YouTube

Primer vídeo de YouTube

El 23 de abril  de 2005 apareció el primer vídeo de YouTube, 'Meet me at the zoo'. 10 años después, el portal se ha convertido en referente indiscutible de Internet, tras ser comprado por Google apenas un año y medio después.

Todo empezó cuando tres exempleados de PayPal (Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim) fundaron esta imprescindible página en febrero de 2005. De hecho, fue el propio Jawed Karim el encargado de subir el ya célebre 'Meet me at the zoo' unos meses después, sin llegar a imaginar que una década después el portal superaría los 1.000 millones de usuarios y una tasa de más de 5 horas de vídeo subidas cada minuto (o lo que es lo mismo, 300 horas cada minuto).

Este es el primer vídeo de la historia YouTube, por si todavía no lo has visto:

Mucho ha llovido desde entonces, y el interés por parte de los usuarios empezó pronto a motivar que muchos quisiesen bajar vídeos de YouTube para poder verlos sin estar conectados a Internet. Así fue como nació aTube Catcher, uno de los mejores programas para tal fin.

Si quieres aprender a usar aTube Catcher, te dejamos con este práctico tutorial sobre cómo descargar vídeos de YouTube. Y recuerda: aTube Catcher es gratis y 100% seguro. ¡Descárgalo desde esta misma página web y comienza a crear tu propia videoteca en tu ordenador!