Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Recorta la duración de un vídeo

Publicado por atubecatcher.es
Recorta la duración de un vídeo

Recortar vídeos con aTube Catcher

Para recortar la duración de un vídeo no hay que ser un experto en edición audiovisual: basta con utilizar aTube Catcher.

Este programa incorpora una práctica herramienta para ajustar el inicio y el fin de cualquier clip al punto exacto que queramos. Lo único que tenemos que hacer es abrir aTube Catcher y seleccionar la opción Resize Video en la pantalla de menú rápido de esta aplicación gratuita (o bien pinchar sobre el menú de Herramientas y entrar en Video & Audio Herramienta de recorte).

Herramienta de recorte aTube Catcher

En ese momento, se abrirá una ventana con varios elementos. En Archivo origen es donde indicaremos qué video de nuestro disco duro queremos recortar, y justo debajo veremos dos marcos: uno para ajustar el inicio y otro para marcar el fin. Basta con desplazar la barra al punto exacto que nos interese y pulsar sobre Iniciar para que comience la edición.

Al terminar el proceso, obtendremos nuestro vídeo ajustado a la duración deseada, y se guardará en la misma carpeta que el archivo original. Así de fácil y rápido.

Así que ya lo sabes: si lo que buscas es recortar vídeos, descarga aTube Catcher y da rienda suelta a tu creatividad. Por su parte, para cambiar el formato de un archivo de vídeo, también podrás utilizar este programa, tal y como te explicamos en este enlace.