Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Resumen de la cuarta temporada de Juego de Tronos en vídeo

Publicado por atubecatcher.es
Resumen de la cuarta temporada de Juego de Tronos en vídeo

Resumen cuarta temporada Juego de Tronos en vídeo

La quinta temporada de Juego de Tronos al fin ha llegado. Pero tras casi nueve meses de parón, es más que probable que necesites refrescar tu memoria para no perder el hilo argumental.

Por eso, ¿qué mejor que descargar un resumen de la cuarta temporada de Juego de Tronos en vídeo? Así te pondrás al día rápidamente y estarás listo para los nuevos episodios de Game of Thrones, la serie estrella de HBO.

En YouTube podemos encontrar varios resúmenes, y gracias a aTube Catcher podrás descargarlos a tu ordenador y así poder verlos donde quieras sin tener que conectarte a Internet (por ejemplo, guardándolo en un pendrive y conectándolo a tu televisor para disfrutarlo a toda pantalla y con plena comodidad).

El vídeo en cuestión es este (está en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español para verlo sin problemas):

Cómo descargar vídeos de Juego de Tronos

Si quieres guardar el resumen de Juego de Tronos, descarga aTube Catcher desde esta misma página, instala el programa y simplemente pega la URL del vídeo en cuestión (en este caso, https://www.youtube.com/watch?v=8nCNipC0Mtg). A continuación, solo tendrás que escoger en qué formato guardarlo y la carpeta en la que se creará el archivo. Tras unos minutos, ya será tuyo.

Y ahora, es hora de disfrutar de las apasionantes tramas ideadas por George R.R. Martin y de todo lo que nos deparará la quinta temporada de Juego de Tronos. Luces, cámara… ¡acción!