Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Vídeos 4K a 60 FPS para descargar

Publicado por atubecatcher.es
Vídeos 4K a 60 FPS para descargar

Vídeos 4K 60 FPS para descargar

Ya están en YouTube los primeros vídeos 4K a 60 FPS, y si quieres descargarlos lo puedes hacer con la ayuda de aTube Catcher.

En concreto, en el canal de desarrolladores de YouTube se han publicado seis vídeos 4K a 60 FPS a modo de prueba, como adelanto de lo que dentro de un tiempo está llamado a convertirse en el mayor estándar de calidad para la reproducción de vídeos.

Eso sí, si quieres disfrutar de estos vídeos 4K en todo su esplendor, deberás contar con una máquina potente, ya que para reproducirlos en su resolución original Ultra HD se quiere hardware puntero.

YouTube ya mostró su intención de apoyar los 60 FPS el pasado octubre de 2014, cuando publicó los primeros clips en dicho formato, mientras que los contenidos en 4K (con una resolución mínima de 2.160p) hace tiempo que están disponibles en el portal de vídeos online por excelencia. No obstante, es ahora cuando ambas cualidades han llegado al fin a YouTube.

Guarda vídeos 4K en tu ordenador

Si tienes un televisor 4K, seguramente echarás en falta contenido apropiado para aprovechar sus prestaciones al máximo. De ahí que seguramente te interese descargar vídeos en 4K desde el ordenador para reproducirlos luego en la tele. Te enseñamos cómo.

1. Descarga aTube Catcher gratis

Ante todo, necesitarás descargar aTube Catcher (gratis desde esta misma web) e instalar el programa. Si necesitas ayuda con su configuración, échale un vistazo a este tutorial.

2. Copia y pega la URL del vídeo que quieras guardar

En cuanto abras aTube Catcher, verás el menú de inicio rápido y la ventana principal. Cierra la primera y céntrate en la segunda, en donde verás vacío el campo “URL del vídeo” [1] . Es ahí donde deberás pegar la URL o dirección del vídeo que pretendas descargar.

Descargar vídeos 4K con aTube Catcher

En el caso que nos atañe, pegaremos el primero de los seis vídeos de prueba que YouTube ha colgado en calidad 4K a 60 FPS, en concreto esta URL (https://www.youtube.com/watch?v=-iSFM-T-F_0&list=PLyqf6gJt7KuHCoYaGNWPx8vkHlClmbO9u&index=1)

3. Escoge el perfil de salida adecuado

A continuación, en el campo “Perfil de salida” [2] deberás seleccionar la opción “Sin conversión (solo obtener archivo original)”, para que no se produzca pérdida alguna en la calidad original de visionado.

En cuanto pulses sobre “Descargar” [3], se mostrarán todas las versiones disponibles de este vídeo, siendo la primera de todas la que se corresponde con la calidad 4K a máxima resolución. Ten en cuenta, eso sí, que el archivo pesa algo más de 1 gigabyte, con lo que tardará en bajarse más de lo habitual.

versiones disponibles vídeos YouTube 4K

Espera hasta que se complete la descarga y, cuando llegue al 100%, podrás localizarlo en tu disco duro pulsando sobre el botón “Abrir carpeta” [4]. Ya solo te queda copiarlo al medio de almacenamiento extraíble que prefieras (un DVD, un pendrive…) y conectarlo a tu televisión. ¡Así de fácil!

Y ahora, ya estás preparado para disfrutar de los primeros vídeos 4K a 60 FPS sin tener que conectarte a Youtube. Todo gracias a aTube Catcher.