Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

YouTube Gaming, la nueva plataforma de streaming de videojuegos

Publicado por atubecatcher.es
YouTube Gaming, la nueva plataforma de streaming de videojuegos

YouTube Gaming

YouTube Gaming es la nueva plataforma de streaming de videojuegos con la que Google quiere plantarle cara a Twitch.

Gracias a estas herramientas, es posible retransmitir online nuestras partidas y ver las de otros gamers en todo el mundo, de forma sencilla y directa.

Con la indudable popularidad de títulos como Minecraft (que de hecho copan los primeros puestos de los vídeos más vistos en YouTube), era cuestión de tiempo que llegase una versión específica del popular portal de vídeos centrada exclusivamente en videojuegos.

Un catálogo de 25.000 títulos a tu disposición

Pero una de las indudables ventajas de YouTube Gaming frente a Twitch es que no parte desde cero, sino que integra ya el interminable catálogo de vídeos sobre videojuegos con el que ya contaba YouTube. Así, hay ya disponibles canales con más de 25.000 títulos, con una calidad de reproducción que supera los 60 fps.

Por el momento, YouTube Gaming solo estará disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, para ir progresivamente extendiéndose a otros países. En su modus operandi destaca una característica muy útil, como es la posibilidad de visualizar cualquier momento de la reproducción en streaming en tiempo real volviendo atrás en el tiempo. Y como no podía ser de otra forma, YouTube Gaming es compatible con dispositivos móviles (iOS/Android) y ordenadores.

Guarda vídeos y streaming de YouTube con aTube Catcher

Para poder guardar las retransmisiones en streaming de YouTube Gaming, recuerda que puedes recurrir a aTube Catcher y su imprescindible herramienta de captura de vídeo en tiempo real. Además, gracias a este programa gratis también podrás descargar cualquier vídeo de YouTube para verlo en el ordenador, fácilmente y sin tener que hacer nada más que indicar la URL del vídeo que pretendamos guardar.

Así que mientras esperamos a que YouTube Gaming llegue a España y a otros países de habla hispana, descarga aTube Catcher gratis y amplía tu colección de vídeos sobre videojuegos cómodamente. Te explicamos cómo hacerlo en nuestro manual de usuario de aTube Catcher.