Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Youtube, un serio competidor para los servicios de streaming de música

Publicado por atubecatcher.es
Youtube, un serio competidor para los servicios de streaming de música

YouTube streaming música

En los últimos tiempos los servicios de streaming de música se han multiplicado y su presencia se ha convertido ya en más que habitual en Internet. Si bien hasta hace bien poco Spotify era prácticamente la única opción masiva, ahora hay mucho donde elegir. Pero lo más sorprendente son los datos que arroja un reciente estudio de la consultora Nielsen: YouTube fue responsable de un 60% de reproducciones más que el resto de plataformas juntas, si tomamos como referencia los datos correspondientes a la primera mitad de 2014 frente al mismo periodo de 2015.

Así, YouTube como servicio para escuchar música bate a Spotify, Tidal, Apple Music, Xbox Music, Google Play y otros más en conjunto (solo Pandora queda fuera de la comparación, dadas sus peculiares características).

En total, en la primera mitad de 2015 YouTube (VEVO incluida) ofreció 76.600 millones de reproducciones de videos musicales (o que contenían audio), un 109,2% más que el año anterior. Por su parte, el resto de sus rivales sumaron 58.600 millones de reproducciones. O lo que es lo mismo: YouTube gana a toda su competencia unida por la apabullante cifra de 18.000 millones de canciones servidas.

Y lo mejor de todo: gracias a herramientas como aTube Catcher puedes guardar el audio de un vídeo de YouTube, sin complicaciones y en apenas un par de clics (o si lo deseas, también puedes bajar el vídeo para reproducirlo sin conexión en tu ordenador). ¡Todo gratis, sencillo y rápido!