Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 4 Mayo 2016
  • Versión: 3.8.9017
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Instalación de aTube Catcher: guía práctica

Publicado por

Instalar aTube Catcher

¿Te gustaría bajar vídeos de YouTube u otros sitios de streaming y guardarlos en el PC? Al instalar aTube Catcher podrás hacerlo sin problemas, y para ayudarte a hacerlo te explicamos cómo en este manual.

Se trata de un programa que puedes descargar gratis y que se encargará de capturar todos los vídeos online que quieras, para poder acceder a ellos sin conexión y en el formato que prefieras.

Para comenzar a usar aTube Catcher, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1: Descarga e instala aTube Catcher

En la sección de descargas de esta misma web podrás bajar gratis aTube Catcher y de forma segura. Una vez se complete la descarga del archivo .exe, ejécutalo para que comience el proceso de instalación y aparecerá la pantalla de bienvenida del instalador de aTube Catcher (la misma que encabeza este manual).

Pulsa en Siguiente y acepta el acuerdo de licencia para poder continuar, y acto seguido se mostrará una serie de contenido promocional que podrás instalar junto al programa si lo deseas.

Paso 2: Iconos de acceso directo

En el caso de que hubieses instalado alguna versión de aTube Catcher previamente, podrás eliminar toda la información y datos relacionados con ella marcando la casilla Remove previous versions, así como añadir iconos de acceso directo al programa y a algunas de sus herramientas más útiles en el escritorio (Create Shortcuts to aTube Catcher Tools).

Paso 3: Ubicación de aTube Catcher

Antes de que comiencen a copiarse todos los archivos necesarios para que aTube Catcher funcione, podrás escoger la carpeta de destino en la que se instalará la aplicación o dejar la establecida por defecto, así como añadir su propio directorio dentro del Menú Inicio.

Paso 4: Escoge el idioma del programa

En este momento, comenzará el proceso de instalación de aTube Catcher, durante el cual se mostrará una ventana emergente para que elijas el idioma en el que vayas a utilizar la aplicación (el español está entre ellos, afortunadamente).

Idioma aTube Catcher español

Pulsa OK y se cargarán los ajustes por defecto, tras lo cual ya estarás listo para usar aTube Catcher y comenzar a descargar vídeos de YouTube y otras webs de streaming fácilmente. Y recuerda: si necesitas configurar el programa te ayudamos en este otro tutorial.