Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 10 de Enero 2018
  • Versión: 3.8.9325
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

¿Qué tiene preparado aTube Catcher para 2018?

Publicado por atubecatcher.es
¿Qué tiene preparado aTube Catcher para 2018?

Todos sabemos que aTube Catcher es un programa que ya lleva algunos años entre nosotros. A pesar de que surgen alternativas también muy interesantes, aTube sigue siendo uno de los preferidos entre los usuarios.

aTube Catcher 2018

Pues bien, ¿qué tiene preparado para este 2018? A grandes rasgos, podrás descargar, instalar y usar el programa sin mayores cambios estéticos. Sigue teniendo la misma interfaz de siempre, con lo que resulta muy fácil encontrar las funciones que estás buscando. En este sentido, se puede seguir descargando vídeos, es posible hacer capturas de pantalla multimedia (audio, vídeo y micrófono), y, por supuesto, convertir vídeos y canciones en segundos. Como verás, aTube Catcher mantiene todas y cada una de sus funciones clave.

 

AVI, MPEG4, XVID y móviles

Ahora bien: las novedades no están en el frente, sino en el fondo. ¿Qué quiere decir esto? En pocas palabras, que las novedades de aTube Catcher para 2018 se centran en sus componentes internos. Por ejemplo, se han actualizado los códecs AVI que aTube utiliza por defecto: ahora el principal motor de conversión AVI es MPEG4, lo cual otorga una compresión optimizada y se pierde menos calidad. También se ha agregado XVID, un códec que ha perdido un poco de terreno frente a otras opciones que existen en el mercado, pero que también suele ser soportado por reproductores de DVD y Blu-Ray de sobremesa.

Otra novedad está en el segmento de los móviles. Como seguramente sabes, aTube Catcher cuenta con perfiles de conversión, que vendrían a ser parámetros predefinidos que puedes seleccionar cada vez que necesites para realizar conversiones optimizadas. Por ejemplo: si tu móvil tiene una pantalla con una resolución menor a la del vídeo que quieres ver ahí, puedes escoger un perfil que reduzca un poco la resolución para adaptarse a la misma (y, de paso, ahorrar un poco espacio en la memoria). Pues bien: ahora aTube Catcher cuenta con algunos perfiles adicionales optimizados, pensados especialmente para facilitar dicha tarea a los usuarios.

 

Más y mejores sitios web

Uno de los puntos a favor de aTube Catcher es que soporta un amplio abanico de sitios web. Esto significa, en primer lugar, que el usuario tiene muchísimas alternativas a la hora de descargar un vídeo: si no está en YouTube, lo puedes buscar en DailyMotion, o en Metacafe, o en Vimeo, o en Facebook, o en... etc. El asunto es que siempre tienes más de una opción para buscar el vídeo que te interesa, pero el secreto está en que el software que utilizas para descargar esos vídeos funcione correctamente.

Pues eso: aTube Catcher soporta ahora muchos más sitios webs de vídeos que antes, lo cual constituye una ventaja notable frente a otras utilidades. En ese sentido, cabe destacar que los métodos para descargar vídeos de sitios web están actualizados, con lo cual se han solucionado algunos problemas anteriores que tenía aTube Catcher (con YouTube, sin ir más lejos, que ahora funciona fluidamente) y se han agregado algunas funciones propias de cada sitio web (te puedes autenticar con tus datos de usuario en DailyMotion, por citar una de ellas).

Además, recuerda que aTube Catcher es un programa que no requiere un ordenador potente para funcionar: de hecho, con un Windows XP (con Service Pack 3, de ser posible) ya puedes comenzar a bajar, capturar y convertir vídeos gratuitamente. ¡Descarga aTube Catcher 2018!