Descargar aTube Catcher gratis

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.

  • Licencia: Gratis
  • Actualización: 10 de Enero 2018
  • Versión: 3.8.9325
  • Idioma: Español
  • S.O.: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Atube Catcher vs descargas online

Publicado por atubecatcher.es
Atube Catcher vs descargas online

Uno de las constantes que podemos observar en los últimos tiempos es que han aparecido numerosos sitios web capaces de realizar tareas que antes quedaban reservadas al ordenador. El ejemplo más claro es que ya no necesitas instalar ningún paquete de ofimática en el PC, pues Google Docs tiene procesador de texto, hojas de cálculo y toda clase de funciones para emular el funcionamiento de Microsoft Office, OpenOffice, etc.

En ese sentido, también observamos que han aparecido muchísimos sitios capaces de descargar y convertir vídeos, tanto aquellos alojados en YouTube como en otros portales similares. Sin lugar a dudas, se trata de un avance notable: basta con colocar la URL del vídeo que nos interesa bajar, y listo. En segundos puedes tener tu vídeo guardado en el disco duro, en el pendrive o en el móvil.

atube catcher online

Ahora bien: existen algunas características generales de estos sitios que nos llevan a pensar que pueden funcionar como una solución rápida, pero no la más eficiente que puedes encontrar. Programas como Atube Catcher poseen numerosas ventajas, que pasamos a explicar a continuación:

 

Mayor estabilidad:

Atube Catcher no depende de un servidor ni de tu proveedor de Internet. Por el contrario, es un programa que instalas en Windows y siempre está disponible para descargar los vídeos que te interesan. Seguramente ya habrás comprobado que se trata de un software muy sólido y eficiente, capaz de vérselas con numerosas tareas simultáneas y sin exigir demasiado de tu PC.

 

Mejor calidad:          

En el caso de Atube Catcher, siempre puedes personalizar los parámetros de calidad. En ese sentido, puedes descargar y convertir vídeos con los atributos que quieras, y sin las limitaciones que estos sitios imponen a sus usuarios. En definitiva, con Atube Catcher tienes la opción de personalizar los vídeos teniendo en cuenta tus necesidades, pero manteniendo la calidad original.

 

Múltiples formatos:

En relación con lo anterior, Atube Catcher no te pone límites y te permite escoger el formato que mejor se adapte a tus intereses. Algunas herramientas online te permiten hacer conversiones, pero a menudo existen limitaciones en cuanto a los formatos disponibles, debido a la “carga” que le insumiría al servidor realizar algunas conversiones. Por ejemplo: no puedes poner un MP4 y convertirlo a AVI, que es un formato mucho más pesado. Con Atube Catcher sucede algo mucho más virtuoso: puedes descargar un vídeo en su formato MP4 nativo de YouTube, o puedes convertirlo a MP3 a 320 kbps sin problemas, o a WAV, o a FLAC, o a AVI, etc. Así, siempre tienes en tus manos la posibilidad de bajar y convertir, todo en un solo paso, y sin límites de ningún tipo.

 

A la medida de tus dispositivos:

Otro punto a favor de Atube Catcher es que puedes realizar conversiones teniendo en cuenta el dispositivo de destino. Si quieres descargar un vídeo de Vimeo para verlo en tu iPhone, por ejemplo, puedes escoger dicho dispositivo en la lista. Así, la conversión será realizada teniendo en cuenta los parámetros que mejor se ajusten a las características de tu dispositivo, con lo que garantizas el disfrute.

 

Privacidad y gratuidad:

De esto se habla poco, pero también es muy importante: estos sitios online a menudo exigen que te registres para poder utilizarlos, con lo cual terminas compartiendo con ellos tu perfil en redes sociales, tus gustos, tu correo electrónico, etc. Atube Catcher no es así: simplemente lo bajas, lo instalas y lo usas, y nadie sabe qué vídeos has mirado, cuáles has convertido o qué has transferido a tu móvil.

Atube Logo

En definitiva: nadie niega las bondades de la era de la computación en la nube, solo decimos que hay que estar conscientes de que tiene limitaciones y costos. A veces, ir por el camino más largo otorga más ventajas. ¿Y tú qué esperas? ¡Descarga Atube Catcher y disfruta de sus increíbles prestaciones!